jueves, 16 de febrero de 2012

Ryan Giggs inmortal

Hace buen día hoy en Cardiff. Luce el sol y la gente disfruta de unos agradables 9 grados en la capital galesa. Quiero llevaros al este del Reino Unido pues hoy es una fecha señalada para uno de sus conciudadanos más ilustres, Ryan Giggs.

Ryan Joseph Willson Giggs, jugador del Manchester United, cumple hoy 900 partidos con la elástica de los diablos rojos, la que siempre ha vestido, la del club del cual es ahora autentica leyenda viva y cuyas cabalgadas por la zurda nadie podrá olvidar jamás.

Este es su palmarés, del que no voy a decir nada más porque habla por si mismo (vamos, que se ha cansado de levantar copas):

- 12 Ligas
- 4 FA Cup
- 4 Copas de la liga
- 9 Community Shield (Supercopa Inglesa)
- 2 Champions League
- 1 Supercopa de Europa
- 1 Intercontinental

Giggs tiene 38 años y lleva desde la temporada 90-91 jugando en el United. Ha marcado hasta esta temporada 163 goles.

Yo no se qué toma este tipo para mantenerse en forma pero debe de ser algo increíble porque sigue teniendo un tono físico envidiable. Hoy jugará en Amsterdam, contra el Ajax, su partido 900 con los diablos rojos. Anecdóticamente, diré que es la primera vez que el ManU juega en la UEFA desde hace 16 años, concretamente, desde la temporada 95-96.

Como homenaje al gran Ryan Giggs, os dejo un resumen de su carrera en imagenes (algunas muy curiosas), para que veáis que incluso The welsh wizard, siempre con el 11 a la espalda, también acusa el paso del tiempo :)

Besos y abrazos!!











































4 comentarios:

  1. Pido disculpas por el desorden de las fotos pero ya es que paso de pelearme más con blogger...

    ResponderEliminar
  2. Cabe destacar que fué internacional con la Selección de Gales en 64 ocasiones y marco 12 goles entre 1991 y 2008.

    Grandísimo jugador.



    BABAYU 88 (El palabro “babayu”, íntimamente ligado al verbo “esbabayar”, sirve para referirse al señor (“paisano” es más preciso) que habla por hablar; normalmente, regalando de su sabiduría gratuita y de origen incierto en los chigres, después de algunos culinos)

    ResponderEliminar
  3. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar
  4. desde luego no creo que el reino unido buelva a tener otro portento de fuerza en el futbol como este es inigualable para mi de los 20 o 30 mejores jugadores de la historia trabajo sucio y muy bien hecho

    ResponderEliminar